Misión/Visión

Este ministerio fundado el 1 de abril del 2011, creado con el propósito de traer una voz de atalaya en este ultimo tiempo en el cual nos ha tocado vivir; en medio de una iglesia llena de apostacia, pecado e iniquidad. Pero el señor Jesucristo nos lo dijo que en el ultimo tiempo muchos apostatarían de la fe escuchando a espíritus engañadores y doctrina de demonios.

Nuestro anhelo es que sepas que el Rey de gloria pronto aparece…rá en las nubes y tenemos que estar preparados para ese glorioso momento que no nos podemos perder; ya que sabemos que cuando la iglesia santa sea arrebatada las tinieblas mas densas cubrirán esta tierra y la ira del santo de Israelí se desatara. Y serán tiempos de angustia y dolor desde que hubo gente hasta ahora como lo declara Daniel 12. por eso ha llegado el tiempo de prepararse para ser dignos de escapar.

JESUCRISTO VIENE Ya, PREPÁRATE.

MISIÓN:

Anunciar el arrebatamiento de su Iglesia y que este preparada en Paz, Santidad, vestida de Justicia y verdad, denunciando la falsa doctrina, el engano religioso, la inmoralidad, la mundanalidad y el pecado sexual de la iglesia y asi trayendo arrepentimiento y salvación.

VISIÓN:

Anunciar como voz de atalaya nuestra reunion con Jesucristo, y las bodas del cordero en esta ultima generacion la cual estamos viviendo y siendo testigos de las senales de los ultimos tiempos.

Have your say